jueves, 17 de octubre de 2019 03:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON FONDOS DE LA OBRA SOCIAL CAJA MADRID

La Obra Social Caja Madrid participa en la ampliación de una residencia para personas con Alzhéimer en Tres Cantos

Obra Social Caja Madrid ha destinado un total de 592.000 euros a diferentes proyectos de alzhéimer de la Orden de Religiosos-Religiosos Camilos, entre los que se encuentra la ampliación y mejora de la Residencia Asistida San Camilo en Tres Cantos para lo que ha invertido 330.000 euros Según ha informado Caja Madrid, dicha colaboración responde a la demanda social y el aumento del grado de dependencia de los usuarios de la Residencia Asistida San Camilo que ha hecho imprescindible la ampliación del número de plazas, habitaciones y baños geriátricos y otros servicios.

 

Archivado en: OBRA SOCIAL CAJA MADRID, TRES CANTOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/4/2011 - 19:19

La residencia cuenta además con un Centro de Día y una unidad de cuidados paliativos. Obra Social Caja Madrid ha puesto en marcha un total de 600 proyectos de acción social destinados a personas con alzhéimer, párkinson y otras patologías neurodegenerativas y a sus familias repartidos por toda la geografía de España de los que se benefician más de 1,5 millones de personas. Muchos de estos proyectos son pioneros y cuentan con el reconocimiento de los colectivos a los que van dirigidos. Para desarrollarlos, Obra Social Caja Madrid ha destinado más 19 millones de euros. Entre ellos destaca 'A propósito del alzhéimer', un proyecto que presenta un planteamiento integral y multidisciplinar de la enfermedad, contemplando aspectos sociales, médicos, familiares, económicos, nutricionales, jurídicos, etc.

Se trata de un material de apoyo para el día a día de todas aquellas personas que tengan algún familiar, amigo o conocido con esta patología o estén interesadas en profundizar en su realidad. El contenido está organizado y dividido en tres partes: una audiovisual (en DVD), otra interactiva (en CD-ROM) y la guía de apoyo, que resume el contenido y la estructura del proyecto, con ideas clave y pautas básicas de fácil consulta.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres