sábado, 20 de abril de 2024 06:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON EL APOYO DE AMPARO VALCARCE Nº 2 DE TOMAS GÓMEZ

El PSOE de Tres Cantos presenta su candidatura para las elecciones municpales del 22-M

El pasado 14 de abril, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Tres Cantos se celebró la presentación pública de la Candidatura Socialista Tricantina que ya fue aprobada en febrero pasado por el PSOE de la ciudad. Un acto que contó con una amplia presencia de militantes, simpatizantes y vecinos de la localidad

gentedigital.es
19/4/2011 - 10:00

El acto fue conducido por Conrado Granado, vecino y militante socialista, dando paso a los intervinientes Amparo Valcarce, ex-delegada de gobierno y nº 2 de la candidatura socialista a la Comunidad de Madrid y a Miguel Aguado, secretario general del PSOE tricantino y también candidato a la Comunidad. Posteriormente  presentó a todos los componentes de la candidatura y el cierre del acto, que corrió a cargo de Lydia Martínez, candidata socialista a la alcaldía de Tres Cantos.

La candidata a la Comunidad, Amparo Valcarcé, traslado los compromisos socialistas para Madrid haciendo hincapié en ámbitos como el empleo, la sanidad, la educación y la necesidad del cambio en esta comunidad para salvaguardar un modelo de sociedad progresista que defiende prioritariamente la calidad de vida de los ciudadanos. También puso de manifiesto el compromiso de construcción de dos escuelas infantiles y el cuarto instituto para Tres Cantos.

A continuación Miguel Aguado, recordó la privatización del Canal de Isabel II y el copago sanitario que pretende realizar la actual Presidenta de la Comunidad y de como repercutirían estas dos actuaciones en los ciudadanos madrileños. A continuación puso su énfasis en la candidatura de Tres Cantos, compuesta por hombres y mujeres que han trabajado durante cuatro años para presentarse a estas elecciones con el crédito de su valía personal y con el conocimiento  real de esta ciudad.

A continuación tod@s l@s candidat@s, fueron presentados y subieron al escenario con el reconocimiento del público presente en la sala. Por último Lydia Martinez, Candidata a la Alcaldía, traslado un mensaje de agradecimiento a todos l@s candidat@s ya que juntos forman un equipo. Puso de relieve la capacitación de tod@s ell@s para afrontar la labor de gobierno y la pluralidad de la candidatura para dar  respuestas a las necesidades de la ciudad. Una candidatura que se presenta con un programa de gobierno hecho con la ciudadanía y que prioriza la calidad de vida de las personas, frente a la política del envoltorio del PP en estos cuatro años, también recordó el fracaso en la gestión económica del actual alcalde, pasando a dar unas pinceladas del programa socialista que se presentará pasada la Semana Santa. Terminó animando a los presentes a trasladar junto a la candidatura, tanto la situación real de la ciudad como las propuestas del proyecto socialista.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres