jueves, 18 de abril de 2024 16:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"SE INCREMENTARÁ EN UN 10%"

Para el PSOE de Tres Cantos, Folgado sigue sin admitir el incremento del IBI para el año 2011

Según el PSOE de Tres Cantos, el gobierno municipal se ha "empecinado en ocultar la verdad al insistir que el IBI no aumenta porque se mantiene el tipo impositivo en el 0,461". Desde el PSOE dicen que ellos han venido denunciando que el mantenimiento del tipo impositivo supone un incremento final en el recibo del IBI del 10%, y en algunas zonas puede hasta superar este porcentaje.

Archivado en: PSOE, TRES CANTOS, IBI 2011

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/4/2011 - 15:59

El PSOE de la localidad anima a los vecinos a comprobar si este año van a tener que pagar más o se va a mantener este impuesto, "ya que hay un plazo de exposición pública del IBI para posibles reclamaciones y podrán conocer la cantidad que tendrán que hacer efectiva a partir del próximo mes de junio".

El grupo socialista presentó en el año 2009, la propuesta y el compromiso de todos los grupos politicos de mantener un incremento del IBI durante los diez años próximos igual al IPC ajustando anualmente el tipo impositivo, para paliar la revisión catastral. Para este año la oposición en conjunto volvió a solicitar al gobierno una rebaja del tipo impositivo, que puede llegar hasta el 0,1,  para igualar el incremento del impuesto al IPC;  en las dos ocasiones Folgado se ha negado.

Mientras el PP, segun denuncia el PSOE " está en contra de la subida de impuestos en Tres Cantos hasta la liquidación de los presupuestos de 2010 los impuestos directos se han incrementado un 35% y los indirectos un 13%. Una subida de impuestos que no ha servido para solventar los dos últimos ejercicios presupuestarios con deficits de más de ocho y siete millones respectivamente".

"La gestión económica de Folgado ha sido muy deficiente, subida de impuestos, deficits e inestabilidad presupuestaria; no es el buen hacer que se preveía de su curriculum. Además intenta esconder estas deficiencias y niega la subida para el año 2011 en el IBI, es por eso que animamos a los vecinos a que comprueben quién está en lo cierto".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres