lunes, 18 de noviembre de 2019 07:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DENTRO DEL PROGRAMA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Jóvenes alemanes y franceses visitan por unos días Tres Cantos

Tres Cantos ha recibido durantes esta semana 50 estudiantes procedentes de Kassel (Alemania) y  de Saint-Mandé (Francia). Los alumnos, de 17 años, forman parte del programa de Ocio y Tiempo Libre  organizado por la Casa de la Juventud en colaboración con los Institutos de Enseñanza Secundaria de la ciudad. El objetivo de este programa es el intercambio entre centros educativos de nuestra ciudad y centros educativos de Europa.

Archivado en: TRES CANTOS, VISITA, EUROPA, ALUMNOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/5/2011 - 14:28

Este año, los IES Antonio López y José Luis Sampedro han sido los anfitriones para estos 50 chicos y chicas. Dentro de las actividades previstas, el grupo se entrevistó con el concejal de Juventud y Deportes, Valentín Panojo, en la Sala de Plenos del Ayuntamiento.

Panojo les acercó todas las posibilidades que tiene Tres Cantos para los jóvenes y les animó a conocer nuestro municipio y alrededores, a través del programa lúdico organizado para ellos, en el cual está incluida una pequeña ruta de senderismo por La Pedriza.         

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres