jueves, 25 de abril de 2024 06:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 22M

Ignacio González confía en el mensaje que los españoles enviarán a Zapatero el 22 de mayo

"Tenemos la superioridad moral de nuestros principios y modelos para acabar con el actual gobierno de este país", así de categórico fue el presidente del Comité Electoral del Partido Popular en su visita a la sede del partido en Tres Cantos. En una reunión informal con militantes tricantinos, Ignacio González habló del presente y del futuro de España, de su imagen de desprestigio en el ámbito internacional y del mensaje de confianza en el Partido Popular de cara a las elecciones del día 22 de mayo.

 

Archivado en: TRES CANTOS, PP TRES CANTOS, IGNACIO GONZALEZ, REUNIÓN, ELECCIONES 22M

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/5/2011 - 17:25

No quedó un sitio libre en la sede del Partido Popular de Tres Cantos durante la visita del vicepresidente y portavoz del gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. El político, que tuvo la oportunidad de trabajar codo con codo con José Folgado durante el gobierno de José María Aznar, no dudó en elogiar la gestión del actual alcalde de Tres Cantos desde el año 2007. Tras una breve presentación de Folgado, Ignacio González tomó la palabra para hacer algunas reflexiones sobre el momento político que vive nuestro país y sobre la importancia de las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, en las que según dijo "nos jugamos algo muy importante". También aseguró: "El gobierno está desmembrado, es incapaz de dar soluciones y está sumergido en una crisis institucional; por eso, el cambio se va a producir el día 22, cuando el PP gane por mayoría absoluta y de esta forma, podamos decirle a José Luis Rodríguez Zapatero que su tiempo se ha acabado".

Durante su intervención, Ignacio González hizo un breve repaso sobre los grandes errores cometidos por el PSOE durante los últimos años, comenzando por el tema del terrorismo y las 65 reuniones mantenidas con ETA, para continuar con la promesa de pleno empleo en la que Rodríguez Zapatero basó su campaña electoral de 2008 y que ahora se convierte en una realidad de cinco millones de parados.

Al hilo de la incapacidad del gobierno para generar empleo, "algo que no se va a producir hasta el año 2015 y que es una de las causas de la desconfianza de los mercados internacionales", según aseguró González, también hubo lugar para analizar la situación y la visión que tienen de España el resto de los países europeos: "Todas las decisiones se toman en los foros internacionales y España está tan desprestigiada que supone un lastre. Si no estamos, no se cuenta con nosotros".

Otro de los temas abordados por Ignacio González fue el de la educación y de las propuestas del candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, al que describió como "candidato poco presentable" y para el que tuvo palabras rotundas: "No hay que entrar ni en sus estrategias ni en sus falacias".

Para concluir, Ignacio González quiso dejar de manifiesto la superioridad moral de los principios y responsables del PP, a quienes definió como "personas defensoras de las libertades, coherentes gracias a unos principios eficientes y capacitadas para dar la vuelta a esta situación". 

Tras un breve turno de preguntas, el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid se despidió de los militantes tricantinos con el mismo mensaje que el partido ha elegido para esta campaña 2011, el de la confianza en un partido político que el día 22 tiene en su mano "acabar con el actual gobierno de este país".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres