jueves, 25 de abril de 2024 18:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
350 CHAVALES JUGARN EN LAS CANCHAS

El torneo “Memorial Pablo Barbadillo” convierte a Tres Cantos en el centro del baloncesto base

El pasado fin de semana tuvo lugar en Tres Cantos el IV Torneo Preinfantil de Baloncesto "Memorial Pablo Barbadillo", con la asistencia de los mejores equipos del panorama internacional: Real Madrid, Barcelona, Unicaja Málaga, DKV, Estudiantes, Fuenlabrada, así como otros muchos equipos de la élite nacional en sus categorías menores        

Archivado en: TRES CANTOS, BALONCESTO, PABLO BARBADILLO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/5/2011 - 16:43

El campeonato, organizado por el Club de Baloncesto Tres Cantos en colaboración con la Concejalía de Juventud y Deportes no decepcionó al reunir a 350 chicos y chicas de 12 y 13 años, que compitieron en las canchas del polideportivo de La Luz.  

En el apartado masculino, se impuso el Fútbol Club Barcelona al Real Madrid (55-33) y el Real Canoe N.C. al Estudiantes (39-32), en el cuadro femenino.

Cada uno en su categoría, Maxim Esteban (F.C. Barcelona), con 72 puntos, y Raquel García (Real Canoe N.C.), con 75 puntos, se hicieron con los títulos de máximos anotadores, en sus respectivos encuentros. Además, en el marco de la competición, y aparte de los encuentros, también se pudo disfrutar de otras pruebas, como concursos de habilidad, triples o mates.

El concejal de Deportes, Valentín Panojo, declaró: "Me gustaría felicitar a todos los participantes y, en especial, al Club Baloncesto Tres Cantos por la excelente organización del torneo, que año tras año se mejora cualitativamente".

Hay que recordar que el torneo lleva el nombre en memoria del que fue jugador y entrenador del CB Tres Cantos, Pablo Barbadillo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres