miércoles, 22 de mayo de 2019 08:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UNA DE LAS PROMESAS DEL PP EN LAS ELECCIONES PASADAS

El Tribunal Supremo ordena la suspensión cautelar de las obras de las Mil Viviendas de Tres Cantos

El Tribunal Supremo ha procedido a la suspensión cautelar de la ejecutividad del Plan Especial de Vivienda, este tribunal se ha basado en un posible defecto de forma, rectificable y subsanable según el Ayuntamiento de Tres Cantos que ahora presentará un incidente de Nulidad de Actuaciones ante dicho tribunal.

Enlaces Relacionados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
06/5/2011 - 15:22

El Tribunal Supremo ha sido quien ha fallado esta decisión de suspender cautelarmente las obras de ejecución del Plan Especial de viivendas para jovenes de Tres Cantos que se estan realizando en la localidad. Esta que era una de las promesas electorales del PP en las pasadas elecciones queda suspendida según el dictamen del Tribunal Supremos por un posible defecto de forma.

Desde el Ayuntamiento de la localidad dicen que este incidente es "rectificable y subsanable y que nada tiene que ver con los los m2 de las viviendas, ni sobre los precios de las mismas, fijados por la Comunidad de Madrid en julio de 2008 con la calificación provisional de las viviendas".

Mientras tanto el Ayuntamiento de Tres Cantos procederá el lunes a presentar un Incidente de Nulidad de Actuaciones ante el Tribunal Supremo al no estar en absoluto de acuerdo con la resolución adoptada por este órgano judicial.

Desde la 'Asociación de las 1000 viviendas por Tres Cantos' piden que se mantengan los precios fijados en el año 2007, desde esta asociación aseguran que el precio de las viviendas ahora no es el que se prometió y que se ha encarecido y por ello llevaron el asunto al Tribunal Supremo.

Desde el Ayuntamiento, dicen que esta medida cautelar que ha sido tomada por el Supremo ante el recurso de siete beneficiarios de las 1.000 viviendas para jóvenes podría retrasar la entrega de las viviendas, cuyas obras están ya muy avanzadas, perjudicando a la inmensa mayoría de los beneficiarios: 993.

Comentarios - 1

1 | agus - 08/5/2011 - 15:22

La resolucion del supremo parece hacer referencia entre otras cosas a que la constructora no ha garantizado los recursos hidricos de la zona, entre otras cosas...

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres