martes, 16 de abril de 2024 07:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON LA PRESENCIA DE ESPERANZA AGUIRRE

Folgado acusa al Gobierno de no poner en marcha reformas para salir de la crisis en la presentación de las propuestas económicas del PP de Madrid celebrada en Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos, José Folgado, ha reprochado este miércoles al Ejecutivo central no haber puesto en marcha las "reformas necesarias" para salir de la crisis y ha asegurado que la situación es peor que hace un año. "Estamos peor que hace un año, como acaba de decir la OCDE porque no se han hecho las reformas necesarias", ha manifestado durante un acto del PP de Madrid celebrado en Tres Cantos en el que ha acompañado a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, que ha presentado el programa del PP en materia de economía y hacienda.

Archivado en: Folgado y Aguirre PP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Mamen Crespo
11/5/2011 - 13:36

Por otro lado, Folgado ha apostado por la política energética porque, a su juicio, "tiene que cambiar el rumbo". Folgado, que fue secretario de Estado de Economía en el Gobierno de José María Aznar, ha denunciado que el 5 de mayo hizo un año desde que Mariano Rajoy le planteó una propuesta a Zapatero "para salir de la crisis", a la que el presidente contestó que "estaba equivocado y que no eran necesarias las reformas porque ya estaban hechas".

Ante cerca de trescientas personas, Folgado ha querido recalcar que "no se puede culpar al PP de esta situación" aunque ha señalado que al PP "le tocará ser la solución". En cuanto a la situación económica en la Comunidad de Madrid ha sido firme: "Nuestra presidenta ha marcado la diferencia", ha dicho.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres