jueves, 25 de abril de 2024 13:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NO SE ENTREGARAN EN LOS PLAZO PREVISTOS

Las 'Mil Viviendas' del nuevo Tres Cantos seguiran paralizadas

El Tribunal Supremo no ha hecho caso al Ayuntamiento de Tres Cantos y las 'mil viviendas' del nuevo Tres Cantos para los jovenes no se podrán entregar en los plazos previstos hasta ahora. El Tribunal Supremo ha hecho caso por tanto a la asociación de las mil viviendas que en un escrito denunciaron que faltaba un informe del Ayuntamiento y que por ello las obras deberian mantenerse paralizadas. Desde el Ayuntamiento afirman que van a seguir luchando para que los 993 beneficiarios de estas viviendas tengan sus casas cuanto antes. 

Archivado en: mil viviendas de tres cantos, nuevo tres cantos, tres cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
04/8/2011 - 11:16

El caso de las 'Mil Viviendas' de Tres Cantos sigue dando que hablar, el Tribunal Supremo ha decidido que las obras continuen paralizadas por lo que las viviendas no podrán ser entregadas en los plazos acordados. Esta medida que ha tomado el Supremo ha sido tomada tras la denuncia en un escrito por parte de la asociación de las 'Mil Viviendas' en el que aseguran que falta un informe de la conferencia hidrográfica del Tajo asegurando a los usuarios de las viviendas que tendrán suministro de agua.

Desde el Ayuntamiento de Tres Cantos, el concejal de Obras y Servicios, Jesús Moreno, afirma que ese informe "no es necesario, ya que es el Canal de Isabel II el que garantiza el suministro de agua en las viviendas". Para Moreno esta asociación está en "una sin razón y siguen empeñados en que las viviendas no se entreguen". "Lo que les mueve es un tema político para hacer una crítica al gobierno del PP de Tres Cantos y de la Comunidad de Madrid" afirma el concejal.

Por tanto y tras esta nueva paralización en la entrega de las 'Mil Viviendas' los plazos previstos de entrega, que eran en Septiembre, no van a ser posible aun estando las casas terminadas. Desde el Ayuntamiento afirman en seguir trabajando para los jovenes destinatarios de estas viviendas y que cuanto antes puedan tener sus casas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres