lunes, 28 de septiembre de 2020 23:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

IU exige al Gobierno municipal de Tres Cantos que cobre por el uso de las instalaciones

Izquierda Unida - Los Verdes ha exigido al Gobierno municipal del Ayuntamiento de Tres Cantos a que "pase la factura de gastos" correspondiente a los peregrinos por utilizar los recintos municipales durante la Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), según ha informado el partido en un comunicado. De esta forma, IU ha manifestado "su disconformidad" con la utilización de recursos públicos para albergar a peregrinos durante la visita privada del Jefe del Estado Vaticano. 

Archivado en: tres cantos, iu, jmj, jornada mundial de la juventud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/8/2011 - 12:17

"Los organizadores, de las Jornadas Mundiales de Juventud (JMJ), han manifestado en numerosas ocasiones que esta visita, de carácter estrictamente privado, se costeará con las aportaciones de socios, patrocinadores y peregrinos", ha señalado el grupo municipal.

En este sentido, IU, "respetando el derecho de cada persona a profesar la religión que quiera", ha recordado que España es un estado aconfesional y ha instado al Partido Popular, actualmente en el gobierno, "a cobrar las tasas y precios públicos municipales correspondientes por el uso y disfrute de la instalaciones, tal y como viene recogido en las ordenanzas municipales".

"Si esto no se hiciese, el cobrarles el alquiler de las instalaciones, existiría un agravio comparativo con el resto de vecinos, entidades o colectivos que se ven obligados a pagar dichos alquileres y que en un futuro podrían exigir el mismo trato", ha concluido el partido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres