viernes, 19 de abril de 2024 15:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
IV COPA ESPAÑA-ÁMERICA DE FÚTBOL SALA

El equipo Vigren del Pilar gran triunfador de la copa España-Ámerica celebrada en Tres Cantos

El pasado domingo, 14 de agosto, finalizó la IV  Edición de la Copa España-América de Fútbol Sala de Tres Cantos. El acto de clausura estuvo presidido por la primera teniente de alcalde, Beatriz de Munck, quien hizo entrega de los premios a los equipos ganadores. También asistió Olimpia Zelaya, concejala de Inmigración y el presidente de Asoprema y organizador del evento, Eder Quezada, quien agradeció el apoyo del Equipo de Gobierno de Tres Cantos, "como muestra del compromiso con la inmigración y su convivencia en este municipio".

Archivado en: tres cantos, copa españa-america, virgen del pilar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/8/2011 - 10:51

El equipo "Virgen del Pilar" fue el gran triunfador del torneo, al vencer por cuatro goles a dos al equipo de España "Tres Cantos United", en una emocionante final que no se decidió hasta los últimos minutos. El tercer puesto fue para el equipo ecuatoriano "All Star Master", que ganó en semifinales al conjunto español "Usa nos usa".

Ese mismo día también se disputó la final de baloncesto femenino, un torneo integrado por primera vez dentro de esta Copa España-América. Las campeonas fueron las integrantes del equipo de Bolivia, que se impusieron a las peruanas en un encuentro digno de profesionales.

Tras 64 partidos disputados durante dos meses, la Copa España-América 2011 cierra su cuarta edición con la participación de más de 250 deportistas,  tanto de fútbol sala como de baloncesto femenino, convirtiéndose así en el evento deportivo estrella de los veranos de Tres Cantos. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres