martes, 28 de enero de 2020 15:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A LAS 20,30 HORAS

Vetusta Morla actúa el miércoles en la Casa de la Cultura tricantina

Dice el refrán que uno no es profeta en su tierra pero es algo que no se cumple en el caso del grupo tricantino Vetusta Morla que, una vez más, vuelven a actuar en Tres Cantos, la ciudad donde dieron sus primeros pasos antes de convertirse en una banda reconocida internacionalmente. En esta ocasión, actuarán en el Teatro de la Casa de la Cultura a las 20:30 horas el próximo miércoles 14 de septiembre.

Archivado en: vetusta morla, concierto en tres cantos, tres cantos, conciertos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

genedigital.es / Mamen Crespo
09/9/2011 - 09:00

El Grupo Local de Amnistía Internacional de Tres Cantos celebra los 50 años de existencia de la organización y lo celebran a lo grande con este concierto. La organización tiene el propósito, una vez más, mostrar que la belleza y la justicia constituyen el único horizonte razonable de la vida humana.

NUEVO ALBUM

Mapas es el título del nuevo álbum de Vetusta Morla. Se trata del segundo LP de la banda tras su debut, Un Día en el Mundo, uno de los discos con mejor acogida entre el público y la crítica del pop-rock independiente nacional en los últimos tiempos y por el que recibieron, entre otros galardones, tres Premios de la Música y cuatro Premios de la UFI.

Mapas ha sido compuesto y grabado después de una intensa gira que se ha desarrollado tanto en territorio nacional como en México y Argentina y, tras la cual, el grupo decidió encerrarse silenciosamente en la búsqueda de nuevos mecanismos creativos. Durante un año han producido la materia prima de la que han surgido las 12 canciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres