lunes, 21 de octubre de 2019 18:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COINCIDIENDO CON EL QUINTO ANIVERSARIO

La Escuela de Circo de Tres Cantos quiere integrar a las personas con discapacidad

La Escuela de Circo de Tres Cantos cumple cinco años. Para celebrarlo, esta temporada presenta un proyecto totalmente novedoso en el que la integración de personas con diversidad funcional será uno de los objetivos a alcanzar precisamente porque no creen en la palabra discapacidad, en la Escuela Circo Diverso tiene cabida todo el mundo, sin excepciones. El programa de desarrollo circense tiene como objetivo aprovechar al máximo todas las capacidades de cualquier persona que tenga ganas de participar, con o sin diversidad funcional. Para esto, la escuela ofertará un 20% de las plazas en las que las personas con diversidad funcional tendrán prioridad.        

genedigital.es
07/9/2011 - 19:09

Este es un proyecto que nace desde la Asociación Juvenil 3c, una asociación con más de 7 años de lucha en Tres Cantos, Circo Diverso es un proyecto autogestionado por la asociación, aunque recibe el apoyo municipal recuperando espacios en desuso para darle una cabida al circo.

Otro de los objetivos de la Escuela Circo Diverso es aumentar la oferta de espacios en los que se pueda recibir una formación circense de calidad. De esta manera, junto con el resto de escuelas y asociaciones, tratan de que el mundo del circo llegue al mayor número posible de personas interesadas.

Novedosos cursos de magia y de rueda alemana, así como los segundos niveles de técnicas áreas son otras de las novedades.
A partir del 1 de Octubre la escuela comenzará su actividad, con cursos de iniciación en técnicas como malabares, acrobacia, aéreos, parkour.... . Dentro del planteamiento pedagógico, cabe destacar el curso de Iniciación al Circo, dirigido a un público infantil y adolescente. A lo largo del año la escuela pretende también ofrecer diferentes intensivos de nivel avanzado.

Toda la información necesaria así como inscripciones se pueden realizar a través de la web www.circodiverso.com

Escuela Circo Diverso
Tel: 692 05 15 09
www.circodiverso.com        

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres