viernes, 19 de abril de 2024 22:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ANUNCIAN MOVILIZACIONES Y MEDIDAS LEGALES PORQUE LOS PERJUICIOS QUE SUPONDRÍA PARA ELLOS EL RECURSO DE LA ASOCIACIÓN DE LAS MIL VIVIENDAS

Cerca de doscientos vecinos crean una plataforma en contra de recurrir ante el Tribunal Supremo

La semana que viene se cumple el plazo para que los siete adjudicatarios de las Mil Viviendas, que interpusieron en el año 2009 un recurso denunciando que los metros de las viviendas y el precio no se correspondían con lo acordado en el sorteo, puedan recurrir ante el Tribunal Supremo, después de que hace unos días el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) desestimara su recurso.

Archivado en: mil viviendas de tres cantos, nuevo tres cantos, tres cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Mamen Crespo
27/10/2011 - 14:00

De momento, no han decidido lo que van a hacer ya que están agotando todas las vías de diálogo posibles tanto con el concejal de Urbanismo, Jesús Moreno, como con representantes de la constructora FCC. Según ha confirmado la presidenta de la Asociación de las Mil Viviendas de Tres Cantos, Carolina Muñoz, en declaraciones a GENTE, están "bastante decepcionados" porque el Ayuntamiento no les da "ninguna solución". "El concejal nos pide que se lo digamos a la constructora, no nos sentimos representados por el Ayuntamiento", ha apuntado.

DOS O TRES AÑOS DE ESPERA

Sin embargo, les ha salido "competencia". Alrededor de 200 adjudicatarios han creado una plataforma para instar a la asociación a que no recurra. "Queremos mejores precios y mejores condiciones pero que no recurran porque queremos nuestras viviendas cuanto antes", ha apuntado a GENTE Gracia Coloma, una de las fundadoras de este nuevo grupo. Y es que si recurren la entrega se podría retrasar entre dos y tres años, tal y como ha apuntado el concejal.

MANIFESTACIONES SI PRESENTAN EL RECURSO

le="text-align: justify;">Algunos miembros de la nueva plataforma, que se ha creado con el fin principal de evitar el recurso ante el Supremo, han anunciado que "saldremos a la calle a manifestarnos e incluso tomaremos medidas legales algunos por daños y perjuicios si deciden recurrir". No obstante, han puntualizado que "no queremos cambios de plan porque puede haber gente perjudicada, pero sí la aplicación de las condiciones más beneficiosas de este nuevo plan mediante contrato privado".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres