jueves, 25 de abril de 2024 12:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL AYUNTAMIENTO ASEGURA QUE UNO FUNCIONA Y OTRO LO HARÁ PROXIMAMENTE

Problemas en los ascensores en el 21 de marzo de Tres Cantos

La accesibilidad al Centro 21 de Marzo de Tres Cantos se ha visto reducida desde el mes de julio. Eso es lo que ha denunciado el PSOE de Tres Cantos que asegura que esto no hace más que "perjudicar a las personas que tienen algún tipo de discapacidad, ya que no pueden usar los ascensores". El Ayuntamiento asegura que "uno ya funciona y que otro lo hará en los próximos días".

Archivado en: CENTRO 21 DE MARZO, TRES CANTOS, PSOE TRES CANTOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
27/10/2011 - 12:08

Los socialistas, que criticaron este hecho en el pasado mes de septiembre, siguen pidiendo al Gobierno municipal que la situación se solucione. "Es incomprensible que el ayuntamiento sea incapaz de solventar el problema", ha afirmado la portavoz socialista de Tres Cantos Lydia Martínez, que ha pedido una "solución inmediata a este grave problema".

EN UNA SEMANA FUNCIONARÁ

El Ayuntamiento, a través del concejal de Obras y Servicios, Javier Juárez, ha asegurado que uno de los asecensores "ya está en funcionamiento". En cuanto al otro ascensor, Juárez ha apuntado que, "está pendiente de una pequeña reparación y estará operativo en el plazo de una semana".

Desde el Consistorio también han querido recalcar que "no es cierto que este equipo de Gobierno tenga una falta de sensibilidad en temas de accesibilidad, ya que hemos hecho mucho en los últimos años para atender las necesidades de los vecinos de Tres Cantos con alguna discapacidad". De hecho, han afirmado que "ya en 2010, la fundación ONCE, en un informe sobre accesibilidad al entorno urbano en cuanto a viabilidad, edificios públicos y transportes, puso a nuestro municipio como ejemplo de mejora en la accesibilidad". También ha destacado que seguirán mejorando este aspecto en Tres Cantos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres