jueves, 25 de abril de 2024 13:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BALANCE DE LOS PRIMEROS MESES DE LA LEGISLATURA

IU Tres Cantos realizará una 'asamblea abierta' el 3 de noviembre en defensa de lo público

Izquierda Unida Tres Cantos, ha hecho esta mañana un balance de los primeros meses de gobierno de esta legislatura. El portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, Federico Mas, ha valorado estos meses en los que "los que el gobierno se ha subido el sueldo" y en los que el alcalde, "ha mentido con el impuesto del IBI". También han convocado oficialmente una 'asamblea abierta' el próximo día 3 de noviembre para que los vecinos de Tres Cantos "nos propongan sus propuestas", ha señalado el Coordinador de IU.

Archivado en: tres cantos, iu tres cantos, federico mas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
28/10/2011 - 13:18

IU Tres Cantos ha querido esta mañana hacer un primer balance de estos primeros meses de gobierno. El portavoz de esta formación, Federico Mas, ha recordado que el PP, que gobierna en mayoria absoluta en la ciudad, "que el alcalde está mintiendo dice que no sube los impuestos pero los sube", en relación al IBI. También desde IU han querido recordar la pérdida de ingresos que dejó la JMJ en Tres Cantos, "se podrían haber ingresado 100.000 euros pero no fue así, porque las instalaciones se les cedieron de manera gratuita". También han querido criticar al goobierno sobre la participación de la ciudadania en Tres Cantos, "los servicios que ponen a disposición no son validas", IU ha aprovechado esta convocatoria para pedir de nuevo "que los plenos se celebren por la tarde para que la gente pueda asistir".

En cuanto al futuro, desde esta formación creen que el año próximo va ser "muy complicado" porque afirman que va "haber inversión cero en Tres Cantos".

Por último el tres de noviembre, IU celebrará en el Centro 21 de marzo, una 'asamblea abierta' para que los ciudadanos hagan sus propuestas. Podrá participar todo el mundo y presentar las propuestas que crean necesarias "para mejorar la ciudad".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres