sábado, 20 de abril de 2024 09:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA COMPAÑÍA CUENTA CON UNA DE SUS SEDES EN EL PTM

El alcalde de Tres Cantos y la responsable de política Social del PP Ana Pastor visitan GlaxoSmithKline

Son los dos centros de investigación y desarrollo más importantes de la compañía en nuestro país y merecían una visita. El alcalde de Tres Cantos, José Folgado, y la vicepresidenta de la comisión de Sanidad del Congreso y ex ministra de sanidad, Ana Pastor, han visitado las instalaciones de GlaxoSmithKline, que están en el Parque Tecnológico de Madrid, ubicado en Tres Cantos.

Archivado en: ana pastor, tres cantos, glaxosmithkline, ptm

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Javier Sánchez
03/11/2011 - 09:31

Allí, tras una reunión con los distintos directivos de la compañía, el alcalde y la responsable de Polítca Social del Partido Popular conocieron más a fondo todos los proyectos de investigación y desarrollo que se están llevando a cabo por parte de la compañía farmaceútica.

Este encuentro, organizado por GlaxoSmithKline, se enmarca dentro de la política de la empresa de mostrar a los interlocutores políticos, sociales, económicos y científicos los distintos proyectos que desarrollan en nuestro país y el compromiso de la compañía con el desarrollo científico de nuestro país.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres