sábado, 20 de abril de 2024 15:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE LO HA VISITADO ESTA MAÑANA

El autobús Iberdrola llega a Tres Cantos para concienciar a los ciudadanos sobre el desarrollo sostenible

El autobús Iberdrola ha llegado este miércoles al municipio de TRES CANTOS para impulsar entre sus clientes y los ciudadanos en general el compromiso con el desarrollo sostenible, según ha informado la compañía en un comunicado. Este autobús estará ubicado durante este miércoles en la avenida de los Actores; el jueves estará en la calle Vado; el viernes en la avenida de la Viñuelas; y el sábado, día en que finaliza la iniciativa, se encontrará en la plaza de Antonio Gala. Los ciudadanos podrán visitarlo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Archivado en: autobus iberdrola, tres cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/11/2011 - 17:45

Este vehículo cuenta en su interior con diferentes herramientas audiovisuales que servirán para que los visitantes participen en varias actividades interactivas encaminadas a concienciarles de un uso responsable de la energía.

La empresa ha instalado en el interior del vehículo una pantalla de plasma de 60 pulgadas, visores con imágenes 3D, un reproductor vídeo-DVD y un equipo para proyectar películas informativas y formativas relacionadas con el medio ambiente y las energías renovables.

Asimismo, el autobús Iberdrola cuenta con cinco ordenadores con conexión a Internet y una fotocopiadora, escáner e impresora. De este modo, los asistentes podrán consultar contenidos acerca de consejos medioambientales y participar en distintos juegos. Entre las actividades organizadas en dicho autobús destaca 'El reto verde', un juego basado en una serie de preguntas y respuestas en el que los participantes deberán demostrar sus conocimientos sobre las energías alternativas. Todos los ciudadanos que se animen a conocer el vehículo de la compañía eléctrica podrán conseguir guías prácticas para el uso de la energía y cedés informativos, además de otros artículos de ocio como cometas, globos o packs de bolígrafo y block de notas. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres