viernes, 19 de abril de 2024 11:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTE MARTES DÍA 8 DESDE LAS 7.30 HORAS HASTA LAS 12.00

UGT instalará en la estación de Tres Cantos un stand de prevención de riesgos laborales

UGT Madrid Norte instalará este martes dia 8 de noviembre un stand informativo en la estación de cercanias de Tres Cantos para la prevención de los riesgos laborales. Este stand intentará informar a los trabajadores del municipio que se podrán acercar para conocer más de cerca cuáles son los principales riesgos laborales en el trabajo. El stand estará en la el hall de la estación desde primera hora de la mañana, hasta el mediodía.

Archivado en: ugt madrid norte, tres cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/11/2011 - 19:08

Dentro de las actuaciones del "III Plan Director para la Prevención de Riesgos Laborales", el sindicato UGT acerca a los trabajadores de los diferentes municipios la información que estos necesitan conocer para la defensa de su salud en el ámbito laboral.

En esta ocasión los trabajadores del municipio de Tres Cantos podrán recibir información acercándose al stand y consultando a los técnicos de prevención de UGT que ese día estarán allí para atenderles.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres