sábado, 20 de abril de 2024 09:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TIENEN 30 DÍAS HÁBILES PARA DECIDIR SI PRESENTAN O NO DEFINITIVAMENTE DICHO RECURSO

La Asociación por las Mil Viviendas de Tres Cantos presenta el anuncio de recurso ante el Tribunal Supremo

La Asociación por las Mil Viviendas Públicas de Tres Cantos ha anunciado este lunes que ya ha presentado ante el Tribunal Supremo el anuncio de recurso a el auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que hace unas semanas no les daba la razón. A partir de hoy, tienen 30 días hábiles para decidir si presentan o no definitivamente el recurso.

Archivado en: mil viviendas de tres cantos, nuevo tres cantos, tres cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Mamen Crespo
07/11/2011 - 17:55

Según ha confirmado Carolina Muñoz, presidenta de esta asociación, a GENTE, en este periodo de tiempo decidirán si presentan o no el recurso porque siguen creyendo que el precio de las viviendas es muy elevado y que debería volver al fijado inicialmente.

Es este mes de reflexión, no descartan reunirse con Comunidad de Madrid, Ayuntamiento y constructora (FCC) para intentar que el precio vuelva a sus orígenes.Los vecinos llevan cuatro años reclamando los metros cuadrados y el precio anunciado antes del sorteo en 2007.

Una parte de los 1.000 vecinos afectados creó una asociación que denunció los hechos ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) y que finalmente fue el Tribunal Supremo el que paralizó las obras, a punto de terminar.

El Ayuntamiento, con el fin de reanudar los trabajos, aceptó una de las peticiones que hacían los vecinos en su denuncia y ha presentaba hace unos meses un informe que faltaba.

El TSJM hace unos días desestimó su recurso.

El concejal de Urbanismo, Jesús Moreno, ha recordado en numerosas ocasiones que "si los siete jóvenes recurren al Supremo fastidiarán a los otros 993, porque el Supremo podría tardar en fallar entre dos y tres años".

El alcalde de Tres Cantos, José Folgado, ha visitado en los últimos días el Nuevo Desarollo, donde ha comprobado que las Mil Viviendas están casi terminadas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres