viernes, 6 de diciembre de 2019 22:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE HAN INTERESADO POR LA LIMPIEZA, EL RECICLAJE Y LA EDUCACIÓN

Una delegación del municipio rumano de Oradea visita Tres Cantos

Una delegación de la ciudad rumana de Oradea (200.000 hab.), encabezada por su alcalde, Ilie Gavril Bolojan, visitó Tres Cantos para conocer diversos aspectos del funcionamiento de nuestro municipio. En los dos días de recorrido por la ciudad, el alcalde y la concejala de Servicios Sociales, Familia y Mujer, Florica Chereches, tuvieron la oportunidad de entrevistarse con diferentes concejales y, por último, con el alcalde, José Folgado. Estuvieron también acompañados por la presidenta del Banco Mundial de la Mujer, Inger Berggren, quien propició la visita.

Archivado en: visita rumanos, tres cantos, rumania, españa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/11/2011 - 17:52

Limpieza y concienciación

La delegación rumana realizó un completo recorrido por la ciudad y se interesó mucho por el tema de la limpieza en nuestro municipio y de cómo obtuvo Tres Cantos la Escoba de Oro por el intenso trabajo realizado en los últimos años a este respecto en nuestro municipio. De hecho, preguntaron por el sistema de limpieza en las calles, el de recogida de basuras, el punto limpio, el soterramiento de contenedores, la clasificación de los residuos según el tipo y por las campañas puestas en marcha para concienciar a la población sobre un correcto reciclado. Javier Juárez, concejal de Obras y Servicios les explicó todos los detalles así como el esfuerzo llevado a cabo en la limpieza de grafittis en los últimos años en el municipio.

A continuación, la delegación rumana visito el Edificio Polivalente de Seguridad, interesándose por numerosas cuestiones sobre la Policía Local, sus funciones, su formación, el índice de seguridad en Tres Cantos y el CECOM. Quedaron gratamente sorprendidos con la Escuela de Educación Vial ubicada en el mismo recinto para la formación de los chavales en una conducción responsable.

Manuela Gómez, concejala de Educación, Familia e Infancia también tuvo la oportunidad de reunirse con la los rumanos, quienes mostraron mucho interés por las medidas que se implementan en nuestro municipio para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, además de mostrar su admiración por la existencia del servicio de la "señora de los pañales" en los CEIPS. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres