viernes, 19 de abril de 2024 11:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA ASOCIACIÓN DE LAS MIL VIVIENDAS ANUNCIÓ EL LUNES QUE PRESENTARÁ UN ANUNCIO DE RECURSO ANTE EL TSJM

El Ayuntamiento de Tres Cantos considera un ataque al PP el recurso al TS de las Mil Viviendas

El equipo de Gobierno de Tres Cantos ha considerado un ataque al PP el anuncio de recurso que han presentado siete vecinos de la Asociación por las Mil Viviendas Públicas al Tribunal Supremo después de que el TSJM no admitiera su denuncia en la que se quejaban de que los metros cuadrados y el precio de sus viviendas no eran los acordados en las bases de la promoción.

Archivado en: mil viviendas, tres cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Mamen Crespo
10/11/2011 - 10:22

Así lo ha puesto de manifiesto Jesús Moreno, concejal de Urbanismo que, ha subrayado que "este anuncio es un tema político que va a coartar la ilusión de 993 jóvenes".

Por ello, Moreno ha pedido a "los 7 denunciantes, a la asociación y a los partidos políticos que les apoyan" que si quieren "confrontación política" la hagan contra él pero que no hagan esto "para dañar al PP porque van en contra de la ilusión de 993 jóvenes de Tres Cantos".

Por otro lado, el concejal de Urbanismo ha subrayado que la decisión de presentar el anuncio de recurso es "una mala noticia porque va en contra de los jóvenes que están viendo que sus viviendas han terminado", aunque ha puntualizado que "desde el equipo de Gobierno ya no se puede hacer nada salvo esperar a que se decidan".

No obstante, el edil tricantino ha querido denunciar públicamente que "esta lucha ha supuesto un gasto de 70.000 euros en abogados a las arcas municipales para defender los intereses de 993 frente a los 7 de las asociación".

La Asociación por las Mil Viviendas Públicas de Tres Cantos anunció el lunes su decisión de presentar ante el Tribunal Supremo un anuncio de recurso contra la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de rechazar su contencioso-administrativo de junio de 2009 con el que pretendían recuperar, a través de la justicia, los metros cuadrados y el precio de sus viviendas fijados en las bases del sorteo.

Este trámite es un primer paso para que el Alto Tribunal estudie este caso. A partir de ahora, tienen 30 días hábiles para decidir si presentan o no definitivamente la impugnación, según ha confirmado Carolina Muñoz, presidenta de esta asociación.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres