martes, 16 de abril de 2024 18:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON CAPACIDAD PARA 65.000 VOLÚMENES Y 374 PUESTOS DE LECTURA

La nueva biblioteca de Tres Cantos ha abierto hoy sus puertas después de 4 meses sin biblioteca en el municipio

La nueva biblioteca Lope de vega de Tres Cantos abrirá sus puertas hoyjueves después de 4 meses sin biblioteca en el municipio, según ha confirmado el Ayuntamiento de la localidad. Esta apertura se va a producir después de que el Ayuntamiento haya completado los trámites administrativos y técnicos que estaban pendientes. Por tanto, desde hoy la biblioteca pueda realizar sus funciones al completo.

Archivado en: nueva biblioteca, tres cantos, bibloteca lope de vega

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/11/2011 - 14:30

Desde el Ayuntamiento han querido pedir disculpas a todos los vecinos por el retraso sufrido "por motivos ajenos a la voluntad del equipo de Gobierno". De hecho, han puntualizado que "el traslado de los libros se realizó en el mes de agosto para poder abrir las instalaciones a lo largo del mes de septiembre tal y como anunció en su día el propio alcalde".

Esta situación ha provocado que el municipio haya estado desde junio sin biblioteca, ya que fue en ese mes cuando el Consistorio comenzó a trasladar los libros, ordenadores y mobiliario de la anterior sala, ubicada en la Casa de la Cultura, a la nueva que está situada en la Avenida de Labradores.

La nueva Biblioteca Municipal Lope de Vega tendrá una capacidad para más de 65.000 volúmenes y contará con 374 puestos de lectura, de los cuales 34 tienen acceso a Internet, y un salón de actos con capacidad para 96 personas, entre otros muchos servicios. Entre ellos, además, contará con una sala de uso exclusivo para el estudio, que funcionará de forma autónoma al resto del edificio, para posibilitar su uso estacional en época de exámenes y en aquellos horarios en los que la biblioteca esté cerrada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres