miércoles, 24 de abril de 2024 08:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE Y LOS CONCEJALES DE OBRAS Y DEPORTES HAN VISITADO LAS CALLES AFECTADAS

La operación asfalto 2011, a punto de concluir en Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos, José Folgado, acompañado por el segundo teniente de alcalde, Jesús Moreno y los concejales de Obras y Deportes, Javier Juárez y Valentín Panojo, recorrieron algunas de las calles del municipio para comprobar el desarrollo de la operación asfalto 2011. Esta operación, programada para los primeros meses de mandato, está a punto de concluir y se está ejecutando en la Avenida de Viñuelas, Avenida de los Montes y Avenida de Artesanos, en su tramo final.

Archivado en: operación asfalto, tres cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/11/2011 - 13:47

En todas ellas se está cambiando la capa de rodadura; rebajando los pasos de cebra que aún no lo estaban, para mejorar el tránsito de personas con movilidad reducida y renovando la señalización.

"Nuestro objetivo es llevar a cabo una operación de asfaltado cada año, incluyendo diferentes calles y avenidas de todo el municipio. De este modo, al final del presente mandato, la práctica totalidad de los viales de nuestro municipio gozarán de un firme renovado" asegura Javier Juárez, concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Tres Cantos.

Además del seguimiento de la operación asfalto, también visitaron las instalaciones deportivas del Sector Foresta, tanto la piscina de verano como la renovada pista de tenis, y continuaron el paseo por los campos de fútbol ubicados en el Parque Central. La visita finalizó en el Skate Park, para el que ya se están recopilando algunas ideas que implicarían futuras mejoras en esta instalación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres