domingo, 25 de septiembre de 2022 20:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
IRÁN DESTINADAS A ALUMNOS DE ENTRE 7 Y 11 AÑOS

El “Aula Ciclista” de Tres Cantos recibe 24 bicicletas del Proyecto ROSYPE, promovido por el Grupo Michelín

El alcalde de Tres Cantos, José Folgado, acompañado por el concejal de Deportes, Valentín Panojo, acudió a la entrega de las 24 bicicletas que el Grupo Michelín ha donado al Ayuntamiento, como una de las acciones que engloba el Proyecto ROSYPE (Road Safety for Young People in Europe). Un proyecto promovido por el Grupo Michelín en colaboración con la Unión Europea para sensibilizar a los jóvenes en temas de Seguridad Vial.

Archivado en: aula ciclista, tres cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/12/2011 - 12:31

Además de las 24 bicicletas (12 pequeñas y 12 grandes), que irán destinadas a los alumnos de 7 a 11 años del "Aula Ciclista", en el mes de enero comenzará un curso de formación en todos los colegios de Tres Cantos. En dicho curso, los chavales recibirán clases teóricas para aprender los fundamentos básicos de la bicicleta, a cómo realizar su mantenimiento y a saber equiparse correctamente. El curso finalizará con un recorrido por el carril bici de Tres Cantos para poner en práctica lo aprendido.

Folgado mostró su agradecimiento por ser el segundo municipio de España en formar parte de este importante proyecto y puso de manifiesto la importancia de la "cooperación entre entidades públicas y privadas cuyo fin sea un bien social".

Valentín Panojo, por su parte, añadió "con la participación de Tres Cantos en este proyecto se da un paso más en la promoción del uso de la bicicleta en nuestro municipio".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres