jueves, 25 de abril de 2024 10:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BAJO EL LEMA "PARTICIPA Y REFORESTA"

La Fundación Repsol celebra su III Marcha por la integración en Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos, José Folgado, acompañado por el primer teniente de alcalde, Jesús Moreno, y el concejal de Obras y Servicios, Javier Juárez, dio el "pistoletazo de salida" de la "Marcha por la integración" celebrada el pasado domingo en Tres Cantos.

Archivado en: tres cantos, marcha por la integración

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/12/2011 - 16:04

Bajo el lema "Participa y Reforesta" y organizada por la Fundación Repsol en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos, el objetivo de esta iniciativa, que también se desarrollará en otras ciudades de España, es la plena integración de las personas con discapacidad y contribuir a la recuperación y conservación del entorno, para potenciar un modelo de desarrollo sostenible.

Para ello, los participantes realizaron un circuito de 5 kilómetros, de una hora de duración, por las principales calles de la localidad. Los ganadores recibieron una medalla como recompensa a su esfuerzo y fueron citados para una plantación colectiva de árboles que se llevará a cabo próximamente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres