miércoles, 25 de noviembre de 2020 12:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO APRUEBA ESTE DESPLAZAMIENTO

La estación de ITV de Tres Cantos se desplazará a una parcela del nuevo desarrollo

El pleno ordinario del mes de enero llevaba en su orden del día dos asuntos sobre Urbanismo que previamente fueron tratados en la Comisión Informativa y que contaron con el acuerdo de todos los grupos. Por ello, ambos salieron adelante por unanimidad en la sesión plenaria celebrada hoy. El primero de ellos ha tenido como objeto aprobar definitivamente “el Plan Especial de iniciativa particular presentado por ATISAE para la ordenación de la manzana IC.3 del Plan Parcial del Sector AR Nuevo Tres Cantos”. A continuación, todos lo grupos han aprobado el “Plan Especial para la definición y ordenación de ejes comerciales correspondientes al ámbito del Plan Parcial del Sector AR Nuevo Tres Cantos”.

Archivado en: TRES CANTOS, PLENO ENERO, ITV TRES CANTOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/1/2012 - 13:14

El primero de ellos ha tenido como objeto aprobar definitivamente "el Plan Especial de iniciativa particular presentado por ATISAE para la ordenación de la manzana IC.3 del Plan Parcial del Sector AR Nuevo Tres Cantos". De esta manera, el servicio que presta esta empresa en su actual ubicación pasará a llevarse a cabo en la parcela citada del nuevo desarrollo urbanístico en marcha.

A continuación, todos lo grupos han aprobado el "Plan Especial para la definición y ordenación de ejes comerciales correspondientes al ámbito del Plan Parcial del Sector AR Nuevo Tres Cantos". En este caso, se trata de configurar las zonas comerciales del nuevo desarrollo, facilitando ubicaciones y condiciones beneficiosas para el desempeño de los negocios que se instalen en esta zona.

Moción aprobada
Por último, el Pleno debatió y aprobó una moción con la única abstención de los concejales de Izquierda Unida y el voto favorable de los concejales del Partido Popular, Partido Socialista y del concejal de UPyD.

En ella, se insta a la Federación Madrileña de Municipios (FMM) y a la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para que sean estos organismos los que fijen unos criterios objetivos a seguir para fijar las retribuciones de los concejales, número y salario del personal de confianza y la asiganción económica de los grupos municipales, entre otras cuestiones.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres