martes, 23 de abril de 2024 14:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AMPLIACIÓN DEL CONVENIO

San Camilo continuará escuchando a los tricantinos

La Concejalía de Familia y el Centro de Camilos Religiosos han firmado la renovación del Convenio de colaboración para la prestación del Servicio de Atención Psicológica en el Centro de Escucha de Tres Cantos. Con esta renovación, la Concejalía de Familia mantiene el enfoque psicológico en la intervención social, ofreciendo apoyo emocional a las personas que se encuentran en situaciones de angustia, dolor, sufrimiento, riesgo de duelo patológico o cualquier otra situación vital dolorosa.

Archivado en: TRES CANTOS, SAN CAMILO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Irene Díaz
16/2/2012 - 10:54

Se trata de ofrecer a las personas que lo necesiten los recursos internos y externos para afrontar los problemas con mayor eficacia y crecimiento personal.

AYUDA SOCIAL

La concejala de Familia, Manuela Gómez, ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado en el Centro de Escucha que ha servido de ayuda a muchos tricantinos y que ahora más que nunca, cuando muchas familias sufren problemas económicos y no pueden pagar un psicólogo, han acudido a este Centro de Escucha que ha visto cómo las consultas han crecido de manera relevante", ha añadido.

Los interesados en este servicio, totalmente gratuito, puede ponerse en contacto con el Centro de Escucha San Camilo 91 533 52 23.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres