jueves, 25 de abril de 2024 11:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL CLUB FIJA SUS MIRAS EN ESTE COLECTIVO PARA QUE TENGAN UNA SALIDA DE FUTURO

El Club Rotary de Tres Cantos, fija su objetivo en los jóvenes

Llevan poco tiempo en Tres Cantos, pero no son nuevos en esto. El Club Rotary lleva en la localidad desde el pasado mes de noviembre y lo que quieren es darse a conocer. El club, que es conocido y tiene diferentes sedes por todo el mundo, tiene su objetivo en ayudar a los más necesitados, dependiendo de las necesidades de cada lugar en donde el club se encuentra.

genedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
16/2/2012 - 10:59

En Tres Cantos el club ha puesto sus objetivos en el colectivo más joven de la ciudad. "No es que tenga deficiencias, lo que queremos es ayudarle un poco más para que puedan tener una salida en su futuro", comenta Irene Tato, presidenta del club en Tres Cantos. "Organizamos actividades e intentamos que todos los jóvenes tengan unas aficiones, tengan algo que les guste y que puedan hacerlo y practicarlo", afirma Irene.

Una de las actividades más llamativas para los jóvenes son los intercambios que realizan con familias miembro de este club. "Los jóvenes tienen que aprender idiomas y la mejor manera de que lo hagan es intercambiando su vida con otras culturas".

CADA UNO LO QUE SABE

Uno de los pilares y fundamentos de este club mundial, es que cada uno "aporte a la sociedad aquello de lo que sabe más o aquello con lo que puede hacer que la vida de los demás sea un poco mejor", el fin de todo dice su presidenta, es "hacer el bien a los demás". Lo que si destaca Irene es que la mejor manera de conocer al club "es viniendo a nuestras reuniones., son todas las semanas en el hotel Foxa".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres