jueves, 25 de abril de 2024 21:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"PEQUEÑAS GRANDES COSAS"

El Secretario de los socialistas de Tres Cantos, Miguel Aguado abre un videoblog para mostrar las "pequeñas grandes cosas" que suceden en la Comunidad

El diputado regional del Partido Socialista de Madrid (PSM)y secretario general de los socialistas de Tres Cantos, Miguel Aguado, ha abierto un videoblog en Youtube, donde quiere dar a conocer a los ciudadanos "pequeñas grandes cosas" que suceden en el día a día en la región y que habitualmente no llegan al ciudadano.Bajo el título 'Desde mi escaño', el socialista se lanza a la red con este videoblog con el que pretende que la gente vea "qué ocurre en el día a día" de un diputado o las "pequeñas grandes cosas" que suceden y que muchas veces no se ven.

Archivado en: tres cantos, psoe, blog manuel aguado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/2/2012 - 20:44

Aguado, que no va a dedicar ni una imagen de su blog a criticar al PP ya que se trata de una iniciativa en "positivo", ha explicado que es una acción que va a llevar a cabo con "herramientas gratuitas" que están al alcance de todo el mundo, como es el vídeo de su teléfono o una herramienta de edición de vídeo.

Así, en la URL http://www.youtube.com/watch v=oPcXf6Y9XVo&feature=related se pueden encontrar videoblogs sobre una tertulia de unos mayores en Vallecas, de una asamblea con chicos discapacitados celebrada en Tres Cantos o del 'backstage' de su participación en un debate televisivo.

De momento, esta iniciativa de vídeos que no durarán más de diez minutos y que cuenta con una semana de vida, ya ha tenido cerca de 300 visitas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres