jueves, 25 de abril de 2024 17:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTE VIERNES RENUNCIARÁ A SU CARGO Y BEATRIZ DE MUNCK SERÁ ALCALDESA EN FUNCIONES

Jesús Moreno se convertirá en alcalde de Tres Cantos tras la renuncia de Folgado a la Alcaldía para marcharse a Red Eléctrica

El segundo teniente de Alcalde y concejal de Urbanismo de Tres Cantos, Jesús Moreno, se convertirá en el alcalde de la ciudad en las próximas semanas, después de que este jueves José Folgado, actual alcalde, haya sido nombrado presidente de Red Eléctrica de España, en sustitución de Luis Atienza, como ya avanzaba este periódico hace algunas semanas. Según ha podido saber GENTE, este viernes Folgado renunciará a su acta de concejal y la próxima semana se hará efectiva esa renuncia en un pleno extraordinario.

Archivado en: Folgado deja Alcaldía, Jesús Moreno nuevo alcalde

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo
09/3/2012 - 09:31

Desde mañana, por tanto, la primera teniente de alcalde, Beatriz de Munck, se convertirá en alcaldesa en funciones, hasta que se realicen todos los trámites necesarios, que culminarán con Jesús Moreno como nuevo alcalde. Moreno será investido, con toda probabilidad, después del 21 de marzo, festividad de Tres Cantos.

Antes de la toma de posesión del nuevo alcalde, tendrá que tomar posesión el número 14 de la lista que entrará como concejal. Se trata de Javier Morales.

Tras su toma de posesion, el nuevo alcalde tendrá que reorganizar las concejalías ya que él se ocupa ahora de las competencias de Urbanismo y Vivienda.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres