domingo, 25 de octubre de 2020 11:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"EMOCIONADO" CON SU NUEVO CARGO EN RED ELÉCTRICA

José Folgado: "Me sustituirá Jesús Moreno, que ha estado a mi lado durante los últimos cinco años"

El alcalde de Tres Cantos, José Folgado, dejará la alcaldía del municipio este viernes y será sustituido por el concejal de Urbanismo y segundo teniente de alcalde, Jesús Moreno. "Voy a dejar ahora, a partir de mediodía, de ser alcalde de Tres Cantos. Me sustituirá Jesús Moreno, concejal de Urbanismo y segundo teniente de alcalde hasta ahora, que lleva conmigo colaborando los últimos cinco años que llevo de alcalde", ha indicado Folgado durante un acto en la Consejería de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid

Archivado en: josé folgado, tres cantos, red eléctrica, jesus moreno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/3/2012 - 13:28

El consejo de administración de Red Eléctrica de España (REE) nombró nuevo presidente de la compañía a José Folgado, que releva en el cargo a Luis Atienza.

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), el 'holding' de participadas del Estado, cuenta con una participación del 20 por ciento en REE, y Folgado partía como uno de los candidatos con mayores opciones para sustituir a Atienza al frente del gestor de la red eléctrica.

En este sentido, el alcalde ha señalado que con su nuevo cargo está "emocionado" y ha manifestado que lo asume como "una misión más que le toca a uno en su vida profesional". "La verdad es que no es un área desconocida, ya que yo llevaba cuatro años de consejero de Red Eléctrica", ha añadido.

Folgado ha explicado que el objetivo en su nuevo puesto es "seguir fortaleciendo a la compañía, porque al final lo que tiene que hacer Red Eléctrica es invertir y garantizar suministro energético".

Por su parte, la consejera de Presidencia y Justicia del Gobierno regional, Regina Plañiol, ha explicado que Folgado "deja el listón muy alto en el Ayuntamiento de Tres Cantos". "Se que en Red Eléctrica va a cumplir una excelente labor", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres