jueves, 25 de abril de 2024 18:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BEATRIZ DE MUNCK SE CONVIERTE EN ALCALDESA EN FUNCIONES HASTA QUE EL ALCALDE SEA JESÚS MORENO

El pleno de Tres Cantos da cuenta de la renuncia de Folgado como alcalde

El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Tres Cantos ha dado cuenta de la renuncia de José Folgado como alcalde de la localidad, después de que el viernes presentara oficialmente su renuncia en el registro del ayuntamiento. En una sesión que ha contado con un orden del día con solo dos puntos, se ha hecho efectiva la renuncia de Folgado, presentada por escrito ante el Pleno de la Corporación Municipal.

Archivado en: josé folgado, tres cantos, red eléctrica, jesus moreno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/3/2012 - 12:30

Ahora la primera teniente de alcalde, Beatriz de Munck, será alcaldesa en funciones hasta que se convoque el pleno extraordinario en el que se investirá a Jesús Moreno, concejal de Urbanismo y número dos de la lista del PP en las elecciones del 22 de mayo de 2011.

Por otro lado, se ha solicitado a la secretaría de la Junta Electoral Central la expedición de la credencial correspondiente a favor de Javier Morales Escudero, siguiente candidato al último de los electos por la lista del PP, para su nombramiento como nuevo concejal.

El hasta hoy alcalde de Tres Cantos, José Folgado, se ha despedido emocionado de sus vecinos y de la Corporación Municipal. "Me produce mucha pena dejar el ayuntamiento. Son cinco años muy intensos vividos para la ciudad", ha manifestado.

Asimismo, ha apuntado que "se han logrado ciertos hitos", aunque ha apuntado que "nunca se termina de hacer ciudad". "Estos años han sido una delicia, no los olvidaré nunca", ha puntualizado.

También ha tenido palabras para sus compañeros concejales de los que ha destacado que "han sido una piña para cumplir esta misión" y para la oposición, de la que ha dicho que ha respetado "al máximo".

En cuanto a su inminente futuro como presidente de Red Eléctrica de España, Folgado ha señalado que le encanta el área en la que va a trabajar. "Es muy ilusionante esta actividad", ha finalizado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres