viernes, 19 de abril de 2024 09:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA CONCEJAL DE EDUCACIÓN LES HA RECIBIDO

El IES José Luís Sampedro de Tres Cantos recibe la visita de 22 estudiantes de un instituto de Londres

Manuela Gómez, concejala de Educación, recibió a las alumnas del instituto inglés St. Martin in the Field, que se encuentran de intercambio cultural en el IES José Luís Sampedro. Tras realizar la actividad organizada por la Casa de la Juventud “Un paseo por Tres Cantos”, los alumnos de ambos centros fueron recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por la concejala de Educación, que en un breve discurso les habló sobre el municipio de Tres Cantos.

Archivado en: tres cantos, intercambio, ies josé luís san pedro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/3/2012 - 23:36

Tras el intercambio de regalos y la foto de familia, las alumnas inglesas, que permanecerán en nuestro país hasta el sábado, continuaron con su programa cultural en el que se incluyen varias visitas a museos de la capital.

"En septiembre, el CIE (Centro de Intercambios Escolares) puso en contacto al centro José Luís Sampedro con un instituto del sur de Londres, ST. Martin in the Field, para realizar un intercambio cultural. Dado que en Tres Cantos seguimos apostando, además de por una enseñanza de calidad, por el bilingüismo, esta iniciativa nos pareció una oportunidad más para que los alumnos del Sampedro puedan ampliar sus conocimientos y practicar el idioma con chicos de su edad", asegura Manuela Gómez.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres