martes, 23 de abril de 2024 22:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JESÚS MORENO HA VISITADO EL CENTRO DE MAYORES

Los mayores de Tres Cantos, los primeros en ser visitados por el nuevo alcalde

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, acompañado por Antonio Gallardo, concejal de Promoción del Mayor, acudió al Centro Municipal de Mayores en su primera visita oficial como regidor del municipio. Allí fue recibido por Esteban Sierra, Presidente de la Junta de Gobierno del centro y por el director del mismo, Miguel Ángel Maroto.

Archivado en: Tres Cantos, mayores, jesus moreno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/3/2012 - 16:03

Durante más de una hora tuvo la oportunidad de hablar con algunos socios que, además de felicitarle por su nuevo cargo, se interesaron por saber la fecha en la que será inaugurada la nueva Sede de Mayores, para el que ya barajan algunos nombres como el del fundador del coro del centro Antonio Somalo. Según les informó Moreno, este nuevo equipamiento municipal podría abrir sus puertas en pocos meses: "queremos que podáis disfrutar de él lo antes posible, pero con las medidas de seguridad necesarias y con todos los servicios disponibles".

Jesús Moreno no quiso concluir la visita sin proponer a los socios la organización, para este año 2012, de un Consejo de Mayores en el Salón de Plenos del Ayuntamiento "para, de esta forma, conocer y exponer públicamente los problemas de los mayores de este municipio y, entre todos, buscar una solución", afirmó el alcalde.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres