viernes, 19 de abril de 2024 07:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
IMPUTADOS COMO AUTORES DE NUMEROSOS ROBOS EN GARAJES Y TRASTEROS

Detenidas tres personas en Tres Cantos en una operación conjunta de Policía Local y Guardia Civil

La madrugada del pasado martes 3 de abril, agentes de la Policía Local de Tres Cantos y Guardia Civil participaron en una operación conjunta que finalizó con la detención de tres personas implicadas en un robo con fuerza en un trastero de un edificio de la localidad. Una llamada de un vecino a Emergencias 112, fue la que alertó de ruidos y presencia de personas sospechosas en los trasteros situados en la parte alta de un edificio ubicado en el Sector Pintores.

Archivado en: TRES CANTOS, ROBOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/4/2012 - 11:57

Dado que existen precedentes de numerosos robos en trasteros y garajes producidos en la localidad durante el último mes, los patrullas de servicio se trasladaron a la zona. Una vez allí, los agentes escucharon golpes producidos en la zona de trasteros, así como movimiento de personas sospechosas, por lo que tras identificarse y comprobar que al menos once trasteros estaban forzados, procedieron a la apertura del último, en donde encontraron a tres individuos escondidos que fueron detenidos y trasladados al puesto de la Guardia Civil en Tres Cantos.

Los detenidos son H.E.B, J.R.L y H.D., uno es español y los otros dos de origen magrebí, los dos primeros tienen 19 años y el tercero es menor de edad, aunque todos ellos con un amplio historial delictivo.

Plan Conjunto de Servicio

Desde finales del pasado año, Policía Local y Guardia Civil colaboran en un Plan Conjunto de Servicio para controlar y erradicar el aumento de delitos en nuestro municipio.

El alcalde, Jesús Moreno, ha agradecido al vecino que realizó la llamada el haber alertado al 112 del robo que se estaba produciendo y felicitó a los agentes que participaron en la operación por su labor: "El trabajo conjunto de nuestra Policía y de la Guardia Civil es la manera más efectiva de evitar los hurtos y robos en Tres Cantos y mantener nuestros estándares de seguridad".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres