miércoles, 29 de junio de 2022 15:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL RESTAURANTE HA SIDO EL GANADOR DEL CONCURSO 'DE TAPAS POR TRES CANTOS 2012'

El restaurante Francachela tiene las mejores tapas de Tres Cantos

Los entendidos en comida dicen que es "el mejor restaurante que uno puede encontrar en Tres Cantos" y parece que no van desencaminados. El restaurante Francachela de la localidad ha sido el ganador del concurso ‘De Tapas por Tres Cantos 2012' que se ha estado celebrando durante los días 10 y 19 del pasado mes de febrero.

Archivado en: tres cantos, tapas, francachela

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
11/4/2012 - 16:32

La victoria no ha sido fácil ya que el restaurante Francachela tenía grandes rivales. En total en esta edición del concurso han participado 24 restaurantes que han ofrecido la degustación de su mejor tapa, una tapa "exclusiva"acompañada por una bebida a un precio de 2.5 euros.

Esta semana el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, no ha querido perder la oportunidad de acercarse al restaurante para poder entregar el premio del concurso. Acompañado por el concejal de Economía, Antonio Avilés, entregaron el galardón a Alfonso propietario del restaurante.
"hacerla al momento"

La tapa ganadora ha sido de huevo frito de corral con foie fresco acompañado por una trufa negra más una copa de Sautermes. Parece que esta mágica combinación ha hecho las delicias de los vecinos tricantinos que han sido el jurado del concurso, como cada año.

Para Alfonso encargado del restaurante, este concurso ha sido "muy positivo para nosotros, no sólo por haber ganado los premios a mejor tapa y mejor presentación sino porque hemos conseguido que el restaurante se llenara de gente".
Y es que este concurso "ha hecho que no sólo nos visiten nuestros clientes habituales, sino que ha venido gente a probar nuestras tapas de fuera de Tres Cantos, algo que nos deja muy satisfechos".

En cuanto al secreto para conseguir el premio, Alfonso ha destacado que lo importante es "hacer la tapa al momento". No hay mucho secreto, dice "lo único tener un buen producto".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres