jueves, 18 de abril de 2024 13:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE IMPARTIRÁN DIVERSOS CURSOS PARA FORMAR Y CREAR EMPLEO, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES

Cruz Roja Tres Cantos inaugura su Centro de Formación

Cruz Roja de Tres Cantos ha abierto un Centro de Formación en la localidad donde impartirá los cursos que organiza periódicamente para los voluntarios. Se trata de unas nuevas y modernas instalaciones, que representan un lugar óptimo para impartir cursos de Primeros Auxilios (para cuidadores de mayores y niños así como para la población en general), Socorrismo Acuático, y formación para el cuidado de personas dependientes, entre otras.

Archivado en: TRES CANTOS, CRUZ ROJA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/4/2012 - 09:30

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañado por la concejal de Asuntos Sociales, Carmen Posada, y por el presidente de Cruz Roja Tres Cantos, José Chai, ha inaugurado en la tarde de este jueves las instalaciones. Moreno ha querido agradecer a Cruz Roja "el trabajo que hace de forma desinteresada en el municipio, un trabajo del que se benefician todos los vecinos de Tres Cantos".

Además, ha apuntado que "la apertura de este centro significa estar más cerca de los vecinos tricantinos para formar a voluntarios y a gente que lo necesite".

El presidente de Cruz Roja Tres Cantos, José Chai, ha resaltado que "en Tres Cantos, Cruz Roja ha tenido, desde su creación, una alta demanda en el ámbito formativo" que van a ampliar "con la llegada del nuevo Centro".

Además, ha defendido que "la docencia para Cruz Roja, refuerza los fines y supone algunos ingresos, vitales para el sostenimiento económico de la organización, ya que cubren parte de los costes de la atención gratuita ofrecida a las personas necesitadas de la localidad".

En el Centro de Formación de Cruz Roja, la institución tiene previsto desarrollar cursos para los voluntarios, de cara a mejorar la atención que ofrecen a los tricantinos en su actividad altruista diaria y en la situación económico-social actual la formación de las personas para su inserción laboral.

Por otro lado, Cruz Roja Tres Cantos ha señalado que ampliará la oferta de formación en español para inmigrantes, que atenderán a las necesidades de las personas de cara a la nueva regulación legal del nuestro país.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres