jueves, 25 de abril de 2024 18:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS LAS ACUSACIONES DE QUE SE HA SUBIDO EL SUELDO

El gobierno municipal de Tres Cantos estudia emprender acciones legales por la campaña difamatoria contra el alcalde

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha informado hoy de que el Gobierno municipal estudia emprender medidas legales contra las personas que han abanderado la campaña difamatoria contra su persona y contra el Ejecutivo local al asegurar que se ha subido el sueldo. En el Pleno ordinario que se ha celebrado hoy en el Ayuntamiento, Moreno ha explicado que "los sueldos de todos los concejales de la Corporación municipal están congelados desde el mes de mayo de 2011, fecha en la que se regularizaron", y ha recordado que en esta fecha "el Pleno aprobó la modificación de los sueldos de los ediles de todos los grupos municipales, de los tenientes de Alcalde y del Alcalde, con los votos a favor de los concejales del PSOE".

Archivado en: tres cantos, jesus moreno, entrevista

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/4/2012 - 13:41

"Desde entonces, los sueldos no han sufrido ninguna modificación, por lo que yo, en la actualidad, como alcalde de Tres Cantos tengo la misma retribución que tenía el anterior regidor. Por lo tanto, es rotundamente falso que yo me haya subido el sueldo", ha subrayado.

El regidor tricantino ha asegurado que "es evidente que en la última semana se ha realizado una campaña difamatoria hacia mi persona y hacia la figura del Alcalde; una campaña que sólo es una falacia de la realidad".

En este contexto, Moreno ha animado a los ciudadanos a que "ante las mentiras que se han vertido en torno a este asunto" soliciten en el Consistorio toda la información que consideren pertinente para comprobar que "lo que estoy diciendo es cierto", y ha recordado que "esta información es pública y está a disposición de cualquier vecino de Tres Cantos".

"Como alcalde de la ciudad estoy al servicio de los ciudadanos, y la premisa principal de mi gestión es velar por sus intereses y por los del municipio", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres