martes, 23 de abril de 2024 09:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE LES NOTIFICARÁ POR CORREO

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Tres Cantos comenzarán a entregar en junio las llaves de las 1000 viviendas para jóvenes

En los próximos días del mes mayo el promotor de las 1000 viviendas para jóvenes empezará a enviar por correo a los beneficiarios las citaciones para la firma de los correspondientes contratos de alquiler. Los jóvenes, una vez que vayan recibiendo las citaciones podrán ponerse en contacto con la caseta de atención al público de FCC (Avenida de la Industria s/n) para que se les facilite, previa cita, toda la información necesaria, incluyendo la puesta a disposición del modelo de Contrato de Alquiler para su supervisión.

Archivado en: tres cantos, mil viviendas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/5/2012 - 13:05

La firma de los contratos específicos y particularizados está programada para finales de mayo y durante el mes de junio, mes en el que se entregarán las llaves de las promociones 11A y 11B. Posteriormente se entregarán las llaves de las promociones 12A y 12B.

Importantes mejoras gracias a la labor del equipo de gobierno
El equipo de gobierno municipal ha defendido en todo momento los intereses de los 1000 beneficiarios de las promociones, consiguiendo en primer lugar la instalación de las cocinas en todas las viviendas y que el contrato de alquiler no tenga penalización por rescisión anticipada (solo se penaliza el primer año), el único caso de toda la Comunidad de Madrid .

También se ha conseguido que sea la promotora la que suscriba el seguro de daños en la vivienda arrendada y que, por causa justificada, la vivienda pueda estar desocupada más de tres meses sin perder el derecho a ella.

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos: "Estamos ya ante el final de un proceso que comenzó con el sorteo público llevado a cabo en marzo de 2007 para facilitar que mil jóvenes tricantinos pudieran vivir en su ciudad. Desde ese mismo instante, y sobre todo desde junio de 2007 cuando el Partido Popular llegó a la Alcaldía, hemos estado siempre defendiendo a los jóvenes que querían ver su vivienda terminada en las mejores condiciones posibles. Así, hemos conseguido importantes ventajas para ellos como las cocinas, el seguro de daños por parte de la promotora, un contrato que no penaliza si hay rescisión anticipada, etc.".

"Con la próxima firma de los contratos confiamos en que la entrega de llaves se pueda llevar a cabo en el mes de junio y que así los mil jóvenes puedan pasar su primer verano en sus viviendas de la zona norte de nuestro municipio", concluye Jesús Moreno.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres