miércoles, 24 de abril de 2024 21:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTRE EL 23 Y EL 27 DE MAYO HOY LA HA INAUGURADO EL ALCALDE

La Energía de la Roja estará en Tres Cantos para animar a la selección española en la Eurocopa

Con motivo de la celebración de la próxima Eurocopa de fútbol en el mes de junio llega a nuestro municipio la campaña La Roja Iberdrola Roadshow. Se trata de una acción que permitirá al público rememorar las emociones vividas junto a su selección y avivar su apoyo ante el nuevo torneo después de los éxitos conseguidos recientemente (somos los vigentes campeones de Europa y del Mundo).

Archivado en: tres cantos, la roja, iberdrola

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/5/2012 - 19:50

La actividad se desarrollará en una Unidad Móvil que se ubicará en la zona delantera del Polideportivo de la Luz y que estará dinamizada por medios audiovisuales e interactivos con conexión a Internet vía Satélite y conducidas por educadores especializados.

El alcalde, Jesús Moreno, acudió a conocer esta actividad junto al concejal de Juventud y Deportes, Valentín Panojo y otros miembros del equipo de gobierno y animó a los tricantinos a participar: "Desde hoy y hasta el próximo domingo todos los que quieran apoyar y disfrutar con nuestra selección pueden hacerlo en el Polideportivo de la Luz. Agradecemos a Iberdrola que haya contado con Tres Cantos para esta actividad que hará las delicias de grandes y pequeños."

Futbolines, banquillo infantil, videoconsolas,...
Las personas que visiten La Energía de la Roja pueden jugar en el exterior con unos futbolines y en el interior de la unidad móvil pueden escuchar la radio de la Roja con la música preferida de los campeones.

Además, habrá un banquillo infantil, área reservada para los más pequeños. En ella los ‘peques' recibirán una lámina para pintar con una ilustración de las mascotas de la Eurocopa 2012, Slavek and Slavko. También podrán dejar sus mensajes o dibujos de apoyo a la Selección en el panel disponible para ello.

Los aficionados a las videoconsolas están de enhorabuena ya que podrán jugar con la Play Station Vita, novedad en el mercado, y hacerlo con el FIFA 2012 edición especial Uefa Euro 2012. También habrá cuatro Play Station 3.

Cuatro ordenadores permitirán acceder a La Energía de la Roja en Internet y las redes sociales: Blog, Facebook y Twitter. En Facebook, pueden dejar sus mensajes de apoyo y participar en el juego "Con efecto", en el que deben lanzar un balón para dejarlo la más cerca posible del Arena Gdansk, el estadio polaco donde se jugarán los partidos de la Eurocopa.

Por último, un aplicativo de realidad aumentada permitirá sostener, de forma virtual, la copa del Mundo rodeado de los jugadores, experimentando la sensación del capitán del equipo ganador. Además, pueden recibir la imagen impresa y enviarla como una tarjeta postal.

Valentín Panojo, concejal de Juventud y Deportes: "Esta acción que llegará a Tres Cantos de la mano de Iberdrola nos permitirá sumergirnos en un ambiente de apoyo total a nuestra selección unos días antes de que comience la Eurocopa. Hay actividades para todas las edades y los tricantinos tienen cuatro días para disfrutar de ellas, del 23 al 27 de mayo".

Para más información sobre La Energía de la Roja, pueden consultar el siguiente link:

http://www.laenergiadelaroja.com/la-energia-de-la-roja/exposicion-itinerante/

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres