jueves, 25 de abril de 2024 19:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN UN DESAYUNO INFORMATIVO CON LOS MEDIOS

Jesús Moreno: “El balance de este año: cercanía con el vecino de Tres Cantos y austeridad”

Ha pasado ya un año desde que el nuevo gobierno de Tres Cantos tomará posesión de sus cargos. Con motivo de este aniversario, el hoy alcalde de la ciudad, Jesús Moreno, ha querido compartir con los medios de la zona un desayuno en el que se ha hecho balance de este primer año de gobierno y en el que también se ha hablado de la actualidad de la ciudad. Entre lo más destacado, la oposición al posible peaje de la M-607 o el deseo del alcalde tricantino de encontrar cuanto antes una solución al problema del ‘Tagarral'. También hemos conocido la apertura de la nueva sede de mayores, será el próximo día 20 de junio.

Archivado en: tres cantos, jesús moreno, alcalde de tres cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
11/6/2012 - 13:07

Amplio balance el que se ha hecho hoy en Tres Cantos por parte de su alcalde. Jesús Moreno ha querido compartir con los medios sus impresiones de este año de gobierno. Moreno, ha calificado la gestión de su equipo como una gestión "cercana y austera" con los vecinos. Para el alcalde el principal objetivo de este año ha sido "buscar la prosperidad para los vecinos que más lo necesitan, ha sido el objetivo de este año y seguirá siendo durante los que vienen".

Moreno ha destacado que en tiempos como los que corren hay que ser "muy rigurosos y transparentes", y ha señalado que ahora más que nunca "los que gobernamos tenemos que ser responsables".
También el alcalde, ha querido alabar el modelo de ciudad que tiene Tres Cantos hoy día, "queremos mejorar muchos espacios, carreteras, parques, jardines y también mejorar toda la educación, la sanidad, la cultura. Estas son las principales líneas de trabajo y en ello estamos".

En este desayuno informativo con los medios, el alcalde también ha informado acerca de la inauguración del nuevo centro para mayores de Tres Cantos. Será el día 20 de este mes cuando el centro se inaugure y comience a funcionar de una manera parcial.

PEAJE DE LA M-607

La semana pasada, el jueves concretamente, conocíamos la intención de la presidenta de la Comunidad de Madrid de instalar peajes en las carreteras madrileñas, incluida la M-607. Pese a no ser definitivo y estar en estudio, el alcalde de Tres Cantos, una vez más se ha mostrado en contra de este peaje. "Todavía no se nos ha comunicado que se vaya a pone el peaje, le vamos hacer llegar a la presidenta nuestra negativa y preocupación al respecto".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres