sábado, 14 de diciembre de 2019 17:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL POLIDEPORTIVO DE LA LUZ

Tres Cantos acoge este fin de semana el Campeonato de Selecciones Autonómicas de Squash

Tres Cantos se convierte, durante el fin de semana, en el epicentro del Squash nacional. En las instalaciones del Polideportivo municipal de La Luz se celebra, por segundo año consecutivo, el Campeonato de Selecciones Autonómicas de este deporte de raqueta

Archivado en: tres cantos, squash

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/9/2012 - 17:28

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por el concejal de Deportes Valentín Panojo y Juan Carlos Sánchez Rico, de la Federación Madrileña de Squash, ha presentado en rueda de prensa este importante evento deportivo en el que participan 9 equipos masculinos y 6 femeninos de toda la geografía nacional.

Desde la tarde del viernes y hasta el domingo por la mañana, que será cuando se disputen las finales, los tricantinos podrán disfrutar de los ases de la raqueta del panorama nacional, ya que los campeones de España Borja Golán y Olga Puidemont también participarán en el campeonato.

Apuesta por los deportes de raqueta

El Alcalde, Jesús Moreno, felicitó a la Concejalía de Deportes "por el gran trabajo que está realizando a la hora de promocionar también en nuestro municipio deportes minoritarios como este" y añadió: "en Tres Cantos estamos de enhorabuena porque nuestras instalaciones acojan la celebración de un campeonato de este nivel". Por otro lado, animó a los jugadores para que continúen cosechando éxitos y recordó que uno de los retos del equipo de gobierno es seguir ampliando y mejorando las instalaciones deportivas: "Hemos apostado por el deporte de raqueta con las nuevas pistas de tenis y padel que se ubicarán en la Zona Norte".

Por su parte, Valentín Panojo, concejal de Deportes deseó mucha suerte a los dos jugadores tricantinos de la selección madrileña de squash y Juan Carlos Sánchez Rico, como representante de la Federación Madrileña, agradeció al Ayuntamiento su colaboración en este campeonato "dándonos la oportunidad de que los partidos se disputen en las mejores pistas de España".

Un gran club

El Club de Squash de Tres Cantos cuenta actualmente con 100 jugadores inscritos, un grupo de tecnificación de cuatro niños y escuelas infantiles y adultos para la promoción de este deporte. Para el próximo verano, además, ya están organizando el primer Campamento estival para chicos y chicas que quieran tomar un primer contacto con el Squash.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres