jueves, 24 de septiembre de 2020 06:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BANKIA CEDIÓ AL CONSITORIO ESTE ESPACIO

El Ayuntamiento de Tres Cantos trabaja para abrir la Biblioteca de la Obra Social de Cajamadrid lo antes posible

Cuando la Obra Social de Cajamadrid anunció antes del verano que iba a ceder sus bibliotecas a los municipios que estuvieran interesados en hacerse cargo de ellas, el Ayuntamiento de Tres Cantos mostró de inmediato su interés en aprovechar esa oportunidad y gestionar la Biblioteca ubicada en la Primer Fase.

Archivado en: TRES CANTOS, BANKIA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/9/2012 - 17:29

De hecho, se esperaba poder haberlo hecho efectivo ya mediante un convenio de cesión y que la Biblioteca hubiera estado abierta en este mes de septiembre.

Sin embargo, tal y como han informado fuentes de la Obra Social Cajamadrid, los cambios que se han producido en la estructura de Bankia y diversos trámites administrativos que deben realizarse previamente van a retrasar la ejecución de esta cesión a favor del consistorio tricantino.

Marisol López, cuarta teniente de alcalde y concejal de Cultura y Festejos pide "un poco de paciencia, ya que la reapertura de esta Biblioteca bajo gestión municipal se va a retrasar por motivos ajenos al Ayuntamiento. Estamos a la espera de que se pueda firmar el convenio de cesión para que los vecinos puedan utilizar este espacio para la lectura, el estudio y otras actividades. En cuanto tengamos novedades al respecto informaremos oportunamente." 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres