sábado, 20 de abril de 2024 01:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ASÍ LO HA ASEGURADO LA DELEGADA DEL GOBIERNO EN UNA VISITA A LA CIUDAD

Descienden un 10% los datos de criminalidad en Tres Cantos

Tres Cantos es una ciudad segura. Así lo desprenden los últimos datos de los que disponen las fuerzas y cuerpos de seguridad que actúan en la localidad. En concreto los delitos y las faltas que se han producido en los últimos seis meses son un 10% menos que los que anteriormente se producían. Estas buenas cifras, se deben según la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, a la "buena coordinación y el buen trabajo que realizan en esta ciudad, tanto Guardia Civil como Policía Local".

Archivado en: TRES CANTOS, CRISTINA CIFUENTES, DELEGADA DEL GOBIERNO EN MADRID, CIFUENTES, JAVIER SANCHEZ

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
12/9/2012 - 20:29

Estos datos se han dado a conocer esta semana por boca de la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que estuvo esta semana Tres Cantos, en la que ha sido su primera visita oficial al consistorio tricantino.

El alcalde, Jesús Moreno, fue el encargado de recibirla y de presentarla a las diversas autoridades políticas e institucionales de la ciudad.
Cifuentes se mostró muy agradecida por haber sido invitada a Tres Cantos y aseguro, que "a pesar de los malos momentos que se viven en España, es un gusto poder venir a lugares en donde las cosas están un poco mejor".

Para la delegada, las buenas cifras que se han obtenido en la ciudad son "muy buenas y no se dan en todos los municipios de la región", aunque aseguro, que "es importante seguir reforzándo la coordinación de los cuerpos en momentos difíciles como estos en los que hay menos plantilla y los que están trabajan más". También quiso señalar que "estas mejoras se deben seguir haciendo porque vienen tiempos difíciles".

A DISPOSICIÓN DE LA CIUDAD

Cristina Cifuentes también quiso destacar durante su visita a Tres Cantos, que la Delegación del Gobierno esta a disposición de "todo el Ayuntamiento de Tres Cantos y de todos sus ciudadanos en todos aquellos temas en los que pueda servir de interlocutor".

Por su parte el alcalde, Jesús Moreno, se mostró muy agradecido con la visita de la delegada y calificó que el trabajo que esta lleva realizando en la delegación desde hace siete meses está siendo "ejemplar y sin ningún tipo de partidismo para conseguir mejorar la seguridad de todos los ciudadanos madrileños".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres