lunes, 17 de febrero de 2020 16:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CELEBRADO EL PASADO DOMINGO

Gran exito en el VIII Maratón de Donación de Sangre en Tres Cantos

Los tricantinos volvieron a participar masivamente en la VIII Maratón de Donación de Sangre organizada por Cruz Roja Tres Cantos, con la colaboración de las Concejalías de Sanidad, Obras y Servicios, Cultura, Solidaridad, Cooperación al Desarrollo y Policía de Tres Cantos. Cruz Roja Tres Cantos volvió a superarse consiguiendo batir el record de 451 donaciones del año pasado.

Archivado en: tres cantos, cruz roja, jesus moreno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/10/2012 - 19:01

A lo largo de la jornada se realizaron 451 donaciones de sangre (70 más que el pasado año y de las cuales 128 fueron personas que se animaron a hacerlo por primera vez), lo que ha permitido superar el objetivo de 450 donaciones y batir el récord de la anterior edición.

Cruz Roja ha agradecido la implicación de los donantes de sangre tricantinos que esperaron con gran paciencia las colas para acceder a donar en los cuatro autobuses instalados en la Plaza de Antonio Gala y la Calle de la Iglesia, así como la gran sensiblización que han percibido en la población de Tres Cantos, en todos los colegios públicos de la localidad, que también participaron de esta jornada solidaria, asociaciones y casas regionales tricantinas, así como empresas del municipio, que aportaron su granito de arena para que todo fuese un éxito.

La Maratón incluyó actividades para todas las edades: primeros auxilios para mayores, además de diversas actuaciones musicales, de humor e infantiles. También se organizaron varias rifas con regalos donados por empresas y comercios de Tres Cantos.

EL ALCALDE, SOLIDARIO

El Alcalde, que también ha querido participar en este evento solidario, ha estado acompañado de Carmen Posada, concejala de Sanidad y Servicios Sociales; Javier Juárez, concejal de Hacienda y Obras y Servicios y Olimpia Zelaya, concejala de Mujer, Inmigración y Cooperación al desarrollo, así como por algunos miembros de la oposición.

Jesús Moreno ha agradecido "a todos los tricantinos su gran muestra de solidaridad, que supera a la del resto de los municipios de Madrid, ya que con un sencillo gesto, como es donar sangre, se producen generosos beneficios a las personas que la reciben".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres