jueves, 25 de abril de 2024 00:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LOS CAMBIOS COMENZARÁN A EFECTUARSE DESDE EL DÍA 1 DE NOVIEMBRE

Cambios en las rutas de los autobuses de Tres Cantos

El servicio de autobuses urbanos e interurbanos de Tres Cantos va a sufrir una completa reorganización a partir del próximo día 1 de noviembre. Será en esta fecha cuando entren en vigor los cambios que se van a producir en todas las líneas que unen la ciudad con Madrid así como las que conectan unas zonas de Tres Cantos con otras.

Archivado en: TRES CANTOS, AUTOBUSES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
31/10/2012 - 17:27

Las novedades son varias. En primer lugar la línea 717 desaparece "nominalmente", según explicó en rueda de prensa el concejal de Transportes, Jesús Serrada. El recorrido de esta línea lo asumirán las rutas 712 y 713 que también cambian su recorrido. La 712 mantendrá su recorrido a través de la avenida de Colmenar, Encuartes y Puerta de Madrid hacia la M-607 y su cabecera estará en la Calle Asturias situada en la nueva zona norte. La 713 será la que en "mayor parte" asuma el recorrido de la desaparecida 717, según resaltó el concejal de Transportes.

Esta línea tendrá su punto de partida en la Plaza de España y recorrerá la avenida de los Montes, la calle Maliciosa y la avenida de Colmenar. Otra de las líneas que se ha modificado ha sido la 716 que conectara el polígono industrial y Soto de Viñuelas de una forma mas directa con Madrid.

En esta remodelación se ha suprimido la circularidad que tenían todas estas líneas para hacerlas lineales, algo que según el alcalde, Jesús Moreno, "mejorara el servicio". Las frecuencias se mantienen y las paradas también. El alcalde también pidió "paciencia" a los vecinos hasta que se acostumbren a la nueva situación.

Líneas urbanas

Dentro del apartado de líneas urbanas cabe destacar la creación de una nueva. La L4, que conectara la zona norte con la estación de Renfe. Por su parte las ya existentes L1 y L2 se mantienen y la L3, que da servicio a Soto de Viñuelas se refuerza y dará servicio los fines de semana.

El Consorcio, estudiara en 4 o 5 meses, como esta resultando esta remodelación a los vecinos y cambiará lo que se necesite.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres