jueves, 25 de abril de 2024 22:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INNOVACIÓN

El Ayuntamiento impulsa la Ordenanza de Acceso a Internet mediante wifi

Los vecinos disponen de conexión a Internet en quince centros municipales

Archivado en: Valdemoro, WIFI

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/8/2013 - 15:07

El Pleno del Ayuntamiento ha celebrado hoy sesión Ordinaria donde ha sido aprobada de forma inicial y por mayoría, la Ordenanza Reguladora del Servicio de Acceso a Internet mediante wifi en edificios municipales.

Con ella el Consistorio regulará, de acuerdo a las condiciones que establece la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, el acceso a Internet de los ciudadanos que se encuentren dentro de las zonas de espera de los quince edificios municipales que ya disponen de un sistema de conexión inalámbrica.

En su articulado se establecen los requisitos que se exigen a los vecinos para ser usuarios de este servicio, los contenidos a los que pueden acceder así como las sanciones que se establecen a los usuarios que lo utilicen con fines ilícitos o prohibidos expresamente en esta ordenanza.

En esta misma sesión se ha dado cuenta del decreto de remodelación de varias áreas municipales que entrará en vigor mañana. Así, el área de Deportes pasa a depender de Manuel Salguero, concejal de Urbanismo y Transporte que tras la entrada en vigor de este Decreto, cede las competencias de Medio Ambiente y Servicios de la Ciudad a David Conde;  la gestión de Desarrollo Local del Empleo y Comercio  que llevaba este último, pasa a depender de Germán Alarcón quien se mantiene al frente de Cultura.

 

El Pleno también ha aprobado por mayoría el Plan de Ajuste Económico Financiero 2013-2018, a fin de adecuarse a las exigencias que la Unión Europea fija para que las entidades locales alcancen el objetivo de estabilidad presupuestaria en el presente ejercicio. El Plan contempla la corrección de las necesidades de financiación derivadas de la liquidación del Presupuesto de 2012 y el ajuste a los límites de endeudamiento fijado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en un máximo del 75% para 2018.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres