jueves, 23 de enero de 2020 00:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Valdemoro oferta más de 2.000 plazas en cursos y talleres para mayores

Podrán escoger entre 40 propuestas diferentes

Archivado en: Valdemoro, educación, plazas mayores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/8/2013 - 17:08

El Ayuntamiento acaba de publicar en la página web municipal la oferta de cursos y talleres que la Concejalía de Mayores ha programado de cara al curso 2013-2014, en la que se ofertan más de 2.000 plazas en 40 propuestas diferentes, que van desde actividades lúdicas, hasta formativas, pasando por otras pensadas para mantener un buen estado de forma físico y mental.

El grueso de la oferta lo forman talleres clásicos que cuentan con una gran aceptación entre los más de 5.000 usuarios del Centro Municipal de Mayores. Así, aquéllos que lo deseen podrán escoger entre Informática, Iniciación a la lectura y escritura, Tertulia de encuentro o literaria, Grupo de variedades, Coro, Teatro, Pintura, Manualidades, Marquetería con acetato, Labores, Gimnasia de mantenimiento, Yoga, Natación, Gimnasia con aparatos, Bailes de salón, Poesía, Cuentacuentos, Billar, Inglés, Batuka, Taichi y Chikung o Arreglos de ropa y patchwork.

Además de los talleres habituales, la oferta del próximo curso incorpora interesantes novedades: Historia de Valdemoro, Mantenimiento de la memoria, Protocolo y buenas maneras y Encuentros de filosofía, cuatro cursos cuatrimestrales que se impartirán en el Centro Municipal de Mayores.

El catálogo para el nuevo curso también incluye tres propuestas puntuales que el Centro de Mayores desarrolla con la colaboración de Fundación “la Caixa” y el apoyo de voluntarios. Se trata de los talleres Grandes lectores, Envejecimiento activo y actívate y Despertar con una sonrisa. 

La catálogo se completa con los cursos de Decoración, Funky, Flamenco, Aeróbic, Danzaterapia, Bailes de salón y Sevillanas, siete propuestas que se impartirán en el Centro Municipal de Mayores en colaboración con la Universidad Popular de Valdemoro (UPV).

El periodo de matriculación permanecerá abierto del 2 al 13 de septiembre, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas. Las listas de admitidos se expondrán entre el 23 y el 30 de septiembre  y las clases comenzarán en el mes de octubre. La página web municipal (www.valdemoro.es) ofrece información detallada sobre los días y horarios de cada taller, la sede y el monitor o monitora que los imparte.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres