sábado, 20 de abril de 2024 00:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Valdemoro

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento pone en marcha la escuela municipal de triatlón

El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha a partir del próximo mes de noviembre una nueva escuela municipal dedicada a la enseñanza y práctica del triatlón, deporte olímpico que incluye las disciplinas de natación, ciclismo y carrera a pie.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/10/2014 - 17:43

Se trata de la primera escuela municipal de la Comunidad de Madrid que ofrece esta disciplina sin el apoyo externo de un club y una de las pocas existentes en toda España de estas características que nace tras la desaparición del Club de Triatlón Trival, que contaba con más de cien deportistas.

El precio de la actividad para el alumnado que sea titular del carné de Deportes y Cultura es 25,30 euros, en el caso de los usuarios infantiles (de 5 a 14 años), y de 30 euros para los adultos. Quienes no tengan el carné de descuento deben abonar el doble de los importes indicados (50,60 y 60 euros, respectivamente).

Además, y como en el resto de escuelas municipales, los participantes deberán realizar un único pago en concepto de matrícula de 5,50 euros más 2,85 euros del seguro, cuya validez es para toda la temporada.

Los niños quieran entrenar en la escuela municipal de triatlón deben previamente saber nadar sin materiales de flotación y montar en bicicleta sin ruedas auxiliares.

El plazo de inscripción ya está abierto -en la piscina climatizada de Valdesanchuela- y las clases (dos horas a la semana) comenzarán el martes 4 de noviembre. La formación, dependiendo de la disciplina, se impartirá en la piscina climatizada Valdesanchuela y en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres